March 13, 2018 AT 06:30 PM EDT

La vida personal de las hermanas Kardashians-Jenner parece acaparar los titulares a diario. Pero esta vez, las protagonistas de una nueva campaña son modelos de talla grande.

Se trata de Denise Mercedes, Diana Sirokai, Tammy B y Daisy Christina, cuatro modelos de figuras curvilínea que recrearon las campañas publicitarias que la marca Calvin Klein lanzó hace unos meses utilizando la imagen de las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians (E!).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las chicas, cada una toda una sensación en las redes sociales, hicieron una sesión de fotos con las mismas características que las que usaron los creativos de Calvin Klein. Las bellas jóvenes usaron prendas de la marca similares a las que usaron las Kardashian, con una diferencia, sus curvas y sus expresiones de empoderamiento fueron lo que causó sensación en las redes sociales y acaparó la atención de los medios.

Con hashtags como “nuestros cuerpos”, “curvas para Klein” y “lo sentimos, Kylie se fue a tener a su bebé”, las modelos lograron hacerse sentir ante con su respuesta a la campaña del diseñador que las hacía sentir excluidas.

Estas imágenes le han dado la vuelta al mundo, especialmente en el mes de marzo que se celebra el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la historia de la mujer.

¡Enhorabuena!

You May Like

EDIT POST