Lena Hansen
May 15, 2017 AT 07:57 PM EDT

A sus 11 años, Barron Trump, el hijo del presidente estadounidense Donald Trump, ya es toda una celebridad. El niño pronto comenzará sus estudios en una nueva escuela privada en Maryland. Se trata de Saint Andrews Episcopal School. Según el diario Washington Post, Barron está terminando su ciclo escolar en Columbia Grammar and Preparatory School, en Manhattan, donde cursa quinto grado, pero se trasladará a Saint Andrews tras su mudanza con su madre, la primera dama Melania Trump, a Washington, DC.

Se espera que Melania y Barron se muden a la Casa Blanca este verano. En Saint Andrews el jovencito podrá quedarse varios años hasta graduarse de secundaria. Según reportes, hay preocupación por parte de otros padres cuyos hijos acuden a dicha institución por la seguridad de los menores, tras conocerse la noticia de que el hijo del presidente se matricularía allí. También se teme que la escuela pueda convertirse en blanco de protestas en contra de la familia presidencial, como ha ocurrido en otros puntos del país.

Happy Mothers Day!! #Repost @flotus ・・・ Happy Mother's Day!

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estamos muy emocionados porque nuestro hijo asistirá a St. Andrew’s Episcopal School. Es bien conocida por su diversa comunidad y compromiso por la excelencia académica. La misión de St. Andrew’s es ‘conocer e inspirar a cada niño en una comunidad inclusiva dedicada  a la enseñanza excepcional, el aprendizaje y el servicio’, y todo eso atrajo a nuestra familia. Los próximos años escolares en St. Andrew’s nos hacen mucha ilusión”, expresó Melania Trump via un comunicado.

Según informes, los Trump pagarán $40,000 al año de matricula en ese centro educativo, reconocido porque sus graduados suelen asistir después a universidades de la Ivy League. También tienen programa de deportes, incluidos golf, el favorito de Barron y su famoso padre.

 

 

You May Like

EDIT POST