June 26, 2018 AT 11:25 AM EDT

Cientos de personas asistieron al velorio de Lesandro Junior Guzmán Feliz, el joven dominicano que fue brutalmente asesinado a machetazos la noche del pasado miércoles en la esquina de una tienda en el condado del Bronx, Nueva York.

El velorio del joven, quien perdió la vida cuando los integrantes de una pandilla lo sacaron de una bodega y lo apuñalaron repetidamente con un machete, se llevó a cabo en la Funeraria Ortiz en el Bronx. Otro servicio se realizará hoy martes a las 9 p.m. y el miércoles será enterrado en el cementerio St. Raymond en Southern Boulevard.

¿Quién era Lesandro Junior?

El joven, conocido por sus amigos como Junior, tenía un récord limpio, y soñaba con algún día formar parte de las filas del Departamento de Policía de Nueva York.

Lesandro vivía al final de la cuadra de la bodega en el que fue brutalmente asesinado.

Junior formó parte del Law Enforcemente Explorers del NYPD, un programa que brinda a los jóvenes –hombres y mujeres- la oportunidad de explorar una carrera en el campo de la ley.

“Él soñaba con ser un policía desde chiquito”, señaló el padre de Junior, Lesandro Guzmán.

“Era un niño alegre, era mi hijo y mi mejor amigo. Teníamos mucha confidencia”, agregó Guzmán.

Famosos como Cardi B y Rihanna han expreso su pesar en las redes por la muerte del joven. “No puedo dejar de pensar en este pobre chico y cómo se tiene que sentir su familia. Estoy rezando para que te sanes y justicia para Junior”, publicó la interprete de “Umbrella”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Cardi B expresó: “Esto me hizo llorar. Señora yo sé que sus noches han sigo largas [y] tristes. Tal vez llora y despierta pensando que [todo] era una pesadilla. Pronto [se] sentirá más protegida porque va a sentir [a] su hijo y va a ver señales que él sí está contigo. Que su familia tenga paz pronto y que Dios siempre tenga a su hijo en su gloria”.

En paz descanse.

You May Like

EDIT POST