Lissy De La Rosa
August 10, 2017 AT 01:25 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ser mamá es un reto, y la foto de esta madre de tres niños se ha hecho viral, porque recoge un momento con el que muchos se identifican.

Jena Willingham, de Beulah, Alabama se tomó una fotografía donde se le ve disfrutando con una amplia sonrisa de una bebida sentada cómodamente en un asiento inflable dentro de una piscina. Mientras, sus hijos tres hijos, que están vestidos como si estuvieran listos para ir a la escuela, la observan con cara de tristeza.

La fotografía muestra la alegría de la madre porque terminó el verano y ya los niños regresan a clases; esta es una de la razones por las que se ha vuelto viral. Podríamos decir que representa el sentir de muchos padres que se sienten más tranquilos, porque los niños vuelven a la rutina.

Facebook/Jena Willingham

La imagen titulada “Feliz primer día de clases a todos” fue tomada por su esposo, Edd Willingham, en la casa de un primo de Jena y subida a Facebook, según dijo a Yahoo. La imagen tiene más de 11,500 reproducciones.

“Mi foto fue inspirada en que les decía a mis hijos que en su primer día de clases yo podría pasar un día en la piscina porque ellos me han estado volviendo loca discutiendo todo el verano”, explicó al portal. “Ellos pelean por todo, desde la televisión hasta quién se sienta dónde en el carro, hasta quién va a usar el cargador primero”, agregó.

Willingham explicó a Yahoo que sus hijos la ayudaron a hacer la foto porque saben que es una madre con un gran sentido del humor. Y así lo demuestra la imagen.

 

You May Like