March 08, 2018 AT 04:03 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un policía está haciendo feliz a muchas mujeres con un simple gesto.

Un oficial de la policía en Rusia está pidiéndoles a las mujeres que por favor detengan su vehículo. No obstante, no es porque estén cometiendo una infracción de tránsito o algún tipo de delito. La detención realizada por este oficial tiene un propósito hermoso. Sí, el gesto de este policía es muy tierno.

El oficial o el grupo de oficiales han optado por entregarles flores a las mujeres que pasan frente a su camino en honor al Día Internacional de la Mujer en Rusia.

Sin importar el frío que hay actualmente en el país, estos oficiales de la ley y el orden quieren dejarles saber a las mujeres la importancia de su figura un día como hoy.

Además, para los rusos esta fecha es presuntamente mucho más importante que el Día de San Valentín, indica un reportaje de CBC News realizado en el 2016. Incluso, ese año el actual presidente Vladimir Putin envió un mensaje de reconocimiento a la mujer en su día en la televisión nacional de Rusia. El 8 de marzo todos los mercados de flores están repletos de hombres —y también mujeres— que desean entregarle un ramo a las mujeres más importantes en su vida.

El reportaje del noticiero indica que las mujeres sobrepasan a los hombres en la población rusa. Por cada 100 mujeres hay 86 hombres en el país, indica el noticiero. En el video que compartió ABC News en su cuenta de Instagram varios han sido los mensajes de apoyo a la acción realizada por estos policías rusos. Muchos usuarios catalogan el gesto que tuvieron estos oficiales del orden como uno “dulce”, “bonito”, “tierno” y “simpático”. 

 

You May Like

EDIT POST