Alexander Mabry-Paraiso
December 08, 2016 AT 03:20 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El rapero Pitbull no tiene claro que la muerte de Fidel Castro vaya a suponer un gran cambio político para la isla caribeña.

“Para mí Fidel Castro murió cuando entregó el poder a su hermano [Raúl]”, explicó el cantante al presentador de Extra, Mario López, en referencia al traspaso de poderes que se efectuó en 2006 cuando el fallecido líder revolucionario sufrió su primera grave crisis de salud.

El intérprete de “Timber” insistió en que la muerte de Castro no es motivo de celebración, aunque sí que espera que el deceso del dictador sea “un paso en el camino correcto para ver Cuba libre, de verdad, y que no sea solo una bebida”.

Pitbull se encuentra en plena promoción de su show de Año Nuevo New Year’s Revolution, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo y se verá por Fox.

“Toda América y el mundo entero saben ya que Miami es la meca de Año Nuevo”, afirmó el rapero, quien aseguró que la lista de estrellas del show será impactante. “Tenemos a Snoop Dog, a Queen Latifah presentando… Actuando Naughty By Nature, Salt-N-Pepa… En realidad es un concierto para mí”.

 

You May Like

EDIT POST