January 18, 2017 AT 06:25 AM EST

Un niño resultó muerto y otro herido de gravedad tras ser atacados por tres perros mientras caminaban al colegio el martes por la mañana en Atlanta.

Según el canal WSB-TV 2, el ataque ocurrió hacia las 7:30 a.m., cuando tres niñitos iban caminando a la parada del autobús escolar y repentinamente salieron tres perros que saltaron sobre ellos.

Logan Braatz, de solo 6 años, falleció a causa del ataque y la segunda víctima, Syria Sanders, de 5 añitos, se encuentra en condición estable en un hospital. Un tercer niño también tuvo que ser hospitalizado.

Shamonte Clayton, una vecina del barrio, dijo a la cadena WXIA que los gritos de los menores la despertaron. “Sabía que tenía que estar pasando algo grave porque esa es la hora en que los niños salen al colegio”.

 

Uno de los perros que atacaron los niños
John Spink/Atlanta Journal-Constitution via AP

Un pariente de la pequeña Syria, Tamiko Williams, dijo a CBS que corrió al lugar de inmediato. “Cuando llegué, el perro estaba mordiendo a [la niña] y no se movía ni nada”.

Williams explicó que él y otros adultos trataron de ahuyentar a las bestias con palos y bates de béisbol, una tarea que fue mucho más difícil de lo esperado. “Los perros seguían persiguiéndonos a todos, no había nada que hacer porque seguían regresando, seguían regresando”, se lamentó.

El dueño de los perros, Cameron Tucker, en el momento de su arresto.
John Spink /Atlanta Journal-Constitution via AP

La policía de Atlanta se sumó a los esfuerzos por contener a los animales y uno de ellos fue finalmente abatido a tiros por los agentes. Los otros dos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.

Su dueño, Cameron Tucker, fue arrestado y ahora enfrenta dos cargos de conducta negligente, según People.

Los familiares del pequeño Logan aún no se pueden creer lo que ha sucedido. “Ha sido una pérdida terrible”, dijo el abuelo del pequeño, Bryant Braatz. “[Logan] era muy extrovertido, tenía el espíritu más bondadoso que tú jamás conociste. Hacía cualquier cosa por cualquier otro niño pequeño”.

 

 

You May Like