Andrés Rubiano
January 11, 2017 AT 06:14 PM EST

Tal vez lo único que podría resultar más escalofriante que un ataque de un tiburón es captarlo en video. Este es el caso de un pescador en Australia, quien jamás imaginó que una de sus tantas salidas al océano se convertiría en uno de los momentos más aterradores que ha vivido en altamar.

En un clip grabado por Danny Henricks, protagonista de la historia, quedó registrado el momento exacto en que el animal lo enviste desde el fondo del agua, aparentemente sin motivación alguna y nadando hacía él con una velocidad impresionante.

De inmediato, tal vez por instinto, Henricks utiliza su arpón como escudo ante el ataque, dejándolo insertado en la boca del tiburón. Entonces, se ve una nube de sangre emanar, al mismo tiempo que el gran pez intenta deshacerse del arma que lleva incrustada.

“Definitivamente la próxima vez que bucee lo haré acompañado de alguien”, comentó el pescador de 35 años en entrevista sobre el incidente, según lo reportó el sitió en línea de ABC News.

El impactante video fue compartido por el canal de videos Liquid Vision el pasado domingo, desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales. Tan solo en YouTube, el clip ha alcanzado casi dos millones de reproducciones y más de 2,400 personas han comentado al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hecho uno de los menajes más populares es el testimonio de un internauta identificado como Richard Parkinson, quien revela que también fue víctima de un ataque similar, pero sin la fortuna de haber tenido un arma en su mano.

“Lo mismo me ocurrió hace cuatro años, solo que no tenía un arpón, así que fui mordido en la pantorrilla … Hoy puedo caminar y bucear casi normalmente. Nunca subestimes a un tiburón, son animales impredecibles y salvajes”, lee parte del relato de Parkinson.

You May Like

EDIT POST