Andrés Rubiano
October 04, 2017 AT 04:11 PM EDT

Tal parece que alguien le está robando el show a los jugadores de las selecciones de fútbol de Argentina y Perú, las cuales se enfrentarán en un encuentro definitivo que definirá el futuro de los dos equipos de cara al mundial del Rusia 2018.

Dos hermosas mujeres peruanas se llevaron todas las miradas, presumiendo de sus encantos casi desnudas por las graderías del mítico estadio de La Bombonera en la ciudad de Buenos Aires.

A pesar del frío que por estos días se siente en la capital argentina, las dos modelos no dudaron ni un segundo en posar para un camarógrafo en diminutos atuendos, que no pasaron para nada desapercibidos entre los periodistas y curiosos que se encontraban el lugar. ¿Será esta el arma secreta de los peruanos para ganar el cotejo?

Según parece las dos bellezas incas llegaron hasta el estadio en donde jugará el equipo liderado por Lionel Messi para tomarse algunas fotos que saldrán en un medio peruano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El retorno de la selección albiceleste a La Bombonera se da en un momento crucial para el conjunto del técnico Jorge Sampaoli ya que al igual que su rival de turno llegan necesitados de una victoria para seguir pensando en la clasificación al mundial.

La selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos, por ahora quedándose con uno de los cupos directos a Rusia. Por su parte, el seleccionado argentino llega en la quinta posición con los mismos 24 y por el momento llevándose la opción para el repechaje. Un empate no favorece a ninguno de los dos y una derrota podría alejar a cualquiera del sueño mundialista. ¿Se imaginan un mundial sin Messi?

You May Like