Lena Hansen
June 06, 2017 AT 02:34 PM EDT

El escándalo sexual del expresidente estadounidense Bill Clinton y la antigua interna de la Casa Blanca Monica Lewinsky llegará a la gran pantalla. Amazon Studios recién anunció que lanzará una película que aborda este sonado tema y recién adquirió los derechos del guión Linda And Monica, the Black List del escritor Flint Wainess. Este detalla la amistad que había entre Linda Tripp y Monica Lewinsky cuando ambas trabajaban en Washington, D.C., según reporta Deadline.com.

La película será producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, el trío conocido como Escape Artists que produjeron la reconocida película Fences. Lewinsky trabajaba como interna a sus 22 años en la Casa Blanca, donde conoció a Linda Tripp, una exempleada del gobierno federal que grabó secretamente las confesiones de su amiga Mónica sobre su affair con el entonces presidente Bill Clinton. Tripp le dio la grabación al procurador Kenneth Starr, quien llevaba a cabo en la década de 1990 la investigación Whitewater que implicaba a Bill y su esposa Hillary Clinton

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El escándalo sexual de la becaria y el presidente y sus encuentros en la oficina Oval acaparó la atención mundial. Los detalles del vestido azul deLewinsky manchado de semen y el juicio contra Clinton inundaron los medios de comunicación. Lewinsky ha admitido que el daño que esto causó a su reputación le ha dificultado encontrar trabajo y se mantuvo alejada de los reflectores. Hace unos años resurgió apoyando a una campaña contra el bullying. Parte del guion supuestamente está basado en algunas conversaciones que tuvieron hace años Tripp y Lewinsky cuando eran amigas. ¿Te da curiosidad ver la película?

 

You May Like