Redacción People en Español and Carolina Trejos
February 28, 2017 AT 01:11 PM EST

Un predicador y ayudante de maestro del condado de Chester, Tennessee, ha sido acusado de violar a una estudiante de la escuela en que trabajaba.

Aunque su defensor dice que es inocente y “no ha cometido ningún crimen”, los oficiales dicen que Mike Ulmer, de 53 años, llevó a la víctima, una adolescente de 18 años, a su casa en Henderson, Tennessee, el 16 de febrero, reporta la revista People.

La joven es estudiante de la escuela secundaria Chester County, donde Ulmer también trabajaba, pero fue suspendido de su cargo de asistente el 17 de febrero, momentos antes de ser arrestado.

Un día antes de ser arrestado, las autoridades alegan que el acusado le pagó a la víctima para que fuera a hacer limpieza en su oficina, la cual se encontraba en el garaje de su propiedad, reporta People.

Ulmer también sirve como pastor en la Iglesia Bautista Bethlehem en Henderson.

Según dijo la víctima a los investigadores, Ulmer usó una cuerda para atarle las muñecas en el garaje y usó un gancho para colgarla del techo, lo que le impidió escapar. Luego fue abusada sexualmente, de acuerdo con los expedientes judiciales.

Ulmer fue arrestado con cargos de violación, agresión sexual y asalto, pero se declaró inocente.

Los cargos fueron presentados el jueves, luego de que la propia víctima le dijera a la policía que Ulmer había abusado de ella hace casi cuatro meses.

Documentos de la corte alegan que en noviembre, Ulmer le preguntó a la joven si le podía “meter los dedos en la boca”, mientras él iba manejando hacia casa de la chica.

Las autoridades afirman que el acusado metió los dedos en la boca de la chica antes de detener la marcha detrás de un aserradero, donde la víctima dijo que este le “estaba sosteniendo su cabeza en su regazo y le abrió la boca a la fuerza”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los investigadores dicen que la víctima registró el suceso en su teléfono celular y que Ulmer puede ser escuchado en audio cuando ordena a la chica que abra la boca.

La niña también puede presuntamente escucharse en la grabación pidiéndole que deje de hacerlo.

Ulmer fue liberado tras pagar una fianza de $250,000 y debe regresar al tribunal el 9 de mayo.

Ni la iglesia de Ulmer ni el distrito escolar local respondieron a las solicitudes de comentarios por parte de People. Su abogado defensor, Mark Donahoe, dijo a People que tiene la intención de luchar contra los cargos.

“Reiteramos que Mike no hizo nada malo”, dijo Donahoe.

You May Like

EDIT POST