July 11, 2017 AT 03:13 PM EDT

El horrible asesinato de una pequeña de 3 años tiene consternada a la comunidad del estado de Utah, ya que los principales sospechosos del crimen son los padres de la niña, Miller Costello y Brenda Emile.

La pareja no solo habría golpeado a la infante hasta causarle la muerte, además habrían tratado de cubrir las heridas en el rostro, manos, piernas, cabeza y cuello de la pequeña usando maquillaje, según lo reveló un informe compartido en el sitio en línea de la revista People.

Costello, de 25 años, y Emile, de 22, habrían intentado ocultar las heridas en el cuerpo de su hija antes de llamar a la línea de emergencia 911. Cuando las autoridades respondieron el llamado, la pequeña fue encontrada sin signos vitales.

Brenda Emile y Miller Costello
Departamento de Policía de Ogden

El cuerpo de Angelina Costello, nombre la niña, presentaba múltiples muestras de maltrato, algunas de ellas recientes y otras en proceso de sanación. Aunque el padre de la menor aseguró que las marcas en el cuerpo de la niña fueron causadas por sus hermanos, este sí reveló que la niña se encontraba en delicado estado de salud y que su esposa no la estaba alimentando debidamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Documentos de la investigación añaden que los dos habrían decidido no buscar ayuda médica para la chiquilla, ya que esto llamaría la atención de las autoridades y no querían perder la custodia de sus hijos.

Emile, por su parte, admitió haber usado el maquillaje en el cuerpo de Angelina para que las heridas “no se vieran tan mal”. La pareja fue detenida la semana pasada y afronta cargos por asesinato. Sus tres hijos ahora están en custodia de las autoridades.

You May Like