Redacción People en Español
February 27, 2017 AT 05:31 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de Lindi Newman
Cortesía de Lindi Newman
Cortesía de Lindi Newman

Maryanne y Tommy Pilling están celebrando su aniversario de boda número 22. Esta pareja ha tenido que atravesar diferentes desafíos porque ambos viven con síndrome de Down. El dúo, se conoció en un centro de ayuda para personas con dificultades de aprendizaje, salieron durante más de un año cuando Tommy le pidió a Maryanne que se casara con él con un anillo de juguete.

Unos meses más tarde, la pareja se dio el ‘sí’ en julio de 1995. “Se aman, se respetan mutuamente y son completamente honestos”, dijo la hermana de Maryanne, Lindi Newman, a nuestra revista hermana People.

Pero no todo el mundo estuvo de acuerdo con la decisión de la pareja de casarse ya que tuvieron detractores. Por fortuna, 22 años después, Tommy, de 59 años, y Maryanne, de 45 años, han demostrado que su relación es más fuerte que nunca.

“Mi boda fue el mejor día de mi vida. Me sorprendió cuando Tommy me lo propuso, pero no tuve que pensar dos veces antes de decir que sí’, dijo Maryanne a The Express. “Tommy y yo nunca discutimos”, agregó. “Amo mucho a mi esposo. Él es mi mejor amigo.”

You May Like

EDIT POST