Celeste Rodas de Juárez
February 28, 2017 AT 12:06 PM EST

Aunque Kevin Nadrowski no puede escuchar y sus pequeñas hijas Dakota y Bayleigh tampoco, él se ha dedicado a enseñarles que escuchen la voz de su corazón, incluso a través de la música. Así lo muestra en un video que se ha hecho viral después que Nadrowski lo colocó en YouTube y donde se le ve enseñándole a la menor de ellas, Bayleigh, la canción “If You’re Happy and You Know It” usando la lengua de signos americanos.

Traducida al español la canción infantil dice, en parte: “Si estás feliz y lo sabes, aplaude”. Por eso, como puede verse en el video, el padre aplaude varias veces y trata de ayudar a su hija a que lo haga también.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según el padre le comentó a People, este quisiera que la popularidad de su video sirva para inspirar a otras personas que atraviesan dificultades: “Me siento muy bien al respecto. Muchas personas enfrentan desafíos en la vida y espero que a través de mi video puedan decir: ‘Si este padre sordo puede cantar una canción con su hija sorda en la lengua de signos americana, no hay límites”.

Nadrowski aseguró al show Today que cuando tenía 11 meses de nacido y sus padres descubrieron que era sordo, ellos no sabían qué hacer con él. Pero ahora, gracias  a su experiencia, él podrá ayudar a sus hijas e introducirlas a la música. “Quiero que sepa que ser sorda no quiere decir que no puede cantar o disfrutar escuchar canciones”, dijo Nadrowski.

You May Like

EDIT POST