Lena Hansen
April 27, 2017 AT 03:06 PM EDT

Otra tragedia sacude Facebook Live. James M. Jeffrey, de 49 años, trasmitió su suicidio por Facebook Live el martes causando alarma en las redes sociales. Varias personas que vieron lo ocurrido llamaron a la policía para reportarlo. Jeffrey, residente de Alabama, se quitó la vida y lo dejó documentado.

El departamento del alguacil del condado de Baldwin en Alabama recibió una llamada de la exnovia de Jeffrey, quien les avisó que él podría intentar hacerse daño después de la ruptura, según reportó AL.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades encontraron a Jeffrey muerto de un tiro al llegar a su hogar. Este suicidio es el último de varios sucesos violentos documentados en Facebook Live. Wuttisan Wongtalay de Tailandia también alarmó al mundo al emitir cómo mataba a su hija de 11 meses y luego él se quitaba la vida.

Steve Stephens también compartió un video en Facebook de como mataba a sangre fría a un abuelo de 74 años. Las autoridades se dieron a la tarea de buscar al fugitivo, pero este terminó quitándose la vida al verse acorralado.

Facebook no ha hecho declaraciones sobre este último incidente, pero anunció que está trabajando en nuevas herramientas para prevenir este tipo de transmisiones. “Tenemos mucho trabajo que hacer y seguiremos haciendo todo en nuestro poder para prevenir tragedias como estas”, dijo el CEO de Facebook Mark Zuckerberg.

 

You May Like

EDIT POST