Andrés Rubiano
September 05, 2017 AT 11:01 AM EDT

Un pequeño de tan solo 12 años sería el protagonista de una investigación en la población de Sugar Island, en el estado de Michigan, ya que el chico le habría propinado varias puñaladas a un hombre durante un intento desesperado de defender su vida y la de su mamá.

Según declaraciones dadas por Michael Bitnar, jefe de policía del condado de Chippewa, en la noche del lunes las autoridades recibieron varios reportes de disturbios y un gran alboroto al interior de la vivienda en el pueblo ubicado en la frontera con Canadá.

Informes iniciales aseguran que el hombre irrumpió armado en la casa y luego disparó en varias ocasiones estando en el interior de la vivienda. Fue entonces cuando el pequeño se armó de valor, tomó un cuchillo y atacó al intruso, propinándole cuatro puñaladas en la espalda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque aún se desconocen detalles sobre los motivos que habrían llevado al hombre a invadir la vivienda, la policía asegura estar adelantando la investigación pero dejando en claro que tienen muchos puntos por esclarecer. “Este es un caso que aún está abierto”, reveló Bitnar al New York Post.

El niño y su madre lograron escapar por la puerta trasera de su residencia y fueron encontrados a salvo por los uniformados que atendieron el llamado de la comunidad. El hombre en cuestión huyó del lugar, pero horas después de los sucesos logró ser detenido por las autoridades.

A pesar de que el sospechoso aún no ha sido acusado formalmente, desde ya se afirma que el sujeto podría enfrentar múltiples cargos que incluirían asalto doméstico agravado, posesión de armas y uso imprudente de una arma de fuego.

You May Like