February 05, 2018 AT 03:38 PM EST

La aterradora historia de Yoselyn Ortega, conocida como la “Niñera asesina” de Nueva York, parece tener un nuevo capítulo. Recientemente se reveló que finalmente, seis años después de su crimen, será puesta llevada a juicio.

El 6 de octubre del 2012, el nombre de Ortega acaparó los titulares de los noticieros luego de ser acusada de brutalmente terminar con la vida de dos niños a los que cuidaba en el reconocido sector del Upper West Side en Manhattan.

La mujer presuntamente atacó con cuchillos a los pequeños Leo Krim, de tan solo 2 años, y su hermanita Lucia Krim, de 6. Luego de su mortal embestida a los menores, intentó quitarse la vida, propinándose serias heridas en su cuello y muñecas.

Yoselyn Ortega
Susan Watts/NY Daily News via Getty Images

Según se reporta en un informe del diario New York Post, Marina Krim, madre de los dos pequeños, fue quien descubrió la macabra escena cuando regresó a su lujosa residencia. Primero tuvo que ser testigo de cómo la mujer se cortaba su garganta intentando suicidarse, para luego encontrar a sus pequeños cubiertos en sangre en una de las bañeras del hogar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El juez Gregory Carro, quien estará a cargo del juicio en contra de la supuesta asesina, aseguró que la mujer rechazó una oferta de 30 años tras las rejas si se declaraba culpable. Ahora, la mujer podría enfrentar una condena de vida en prisión sin derecho a libertad condicional.

Durante los seis años siguientes al asesinato de los pequeños, la salud mental de la mujer había impedido que se pudiera realizar el juicio en su contra, pero finalmente el magistrado tomó la decisión de llevarla a la corte para que enfrente los cargos de que se le acusan.

You May Like

EDIT POST