People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Hermanitos de 2 y 3 años que murieron en el Bronx fueron golpeados hasta la muerte

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La muerte de unos hermanitos de 2 y 3 años de edad que fallecieron este lunes en el Bronx fue un asesinato. Así lo confirmó este martes a People una fuente del departamento de policía de la ciudad de Nueva York, toda vez que se realizara la autopsia de las menores.

Olivia Gee y, Micah Gee, fueron llevados de urgencia a un centro médico luego de que el novio de su madre las encontrara con problemas respiratorios en la habitación de su apartamento, ubicado en el sector de Van Cortlandt Park,  la madrugada de este lunes.

Novell Jordon, novio de la madre de los niños, explicó a las autoridades que los niños se habían ido a dormir a las 8:30 p.m. y hacia la 1:00 am había entrado a su cuarto para ver si estaban bien.

El individuo asegura que encontró a Olivia inconsciente, mientras que su hermanito mostraba problemas para respirar. Al dar aviso a la madre de lo que ocurría, esta administró un medicamento para el tratamiento del asma -que padecían ambos niños- y llamó al 911.

Los menores fueron transportadas al centro médico Montefiore, donde fallecieron con minutos de diferencia en horas de la madrugada.

Tras su muerte, los hermanitos fueron revisados por el médico forense que dictó que su muerte había sido un homicidio, y que los niños habían sido golpeados hasta la muerte.

Olivia y Micha Gee
Facebook/Greg Gee

Las sospechas de un crimen se alzaron casi de inmediato, pues al momento de inspeccionar a los menores, se localizaron heridas en el cuello de ambas, así como en el torso y costado de uno de ellos.

Según diversas fuentes, Jordon había sido cuestionado en el precinto número 50 del Bronx, pero no se le habían levantado cargos ni se habían producido arrestos en conexión con el incidente. Según reportes, el hombre fue liberado y ha solicitado ya el auxilio de un abogado.

En respuesta al atroz crimen, Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, envió un comunicado lamentando las muertes y solicitando una investigación a fondo.

“Nuestra ciudad lamenta la pérdida de estos dos pequeños en una tragedia sucedida el lunes en el Bronx”, dijo en el documento divulgado por el New York Times. “Como padre de familia, me resulta muy doloroso el pensar sobre la muerte de estos dos niños y por lo que estará pasando su familia. El departamento de policía de N.Y.C. y la Administración de Servicios Infantiles continuarán investigando la tragedia”.