Facebook/Chris Jennette
Mayra Mangal
November 28, 2016 AT 02:19 PM EST

Una horrible tragedia ocurrida un día antes del Día de Acción de Gracias ha sacudido al pequeño poblado de Olney, al sur de Illinois.

Sabrina Stauffenberg, una niñita de 8 años, fue secuestrada del porche donde aguardaba a un bus para ir a la iglesia. La nenita fue encontrada sin vida en una fábica de vinagres en las cercanías del sitio donde desapareció.

Según informó el domingo el Belleville News-Democrat, un sujeto llamado Glen Ramey, de 53 años, fue arrestado en conexión con el crimen y puesto bajo custodia de las autoridades hacia las 2:20 a.m. para enfrentar cargos de asalto sexual depredador y homicidio en primer grado.

“Estaba parada en el porche, esperando al bus para ir a la iglesia. Estaba hablando con su abuela en el teléfono en ese momento”, dijo Denise Haley, una amiga de la familia que habló con el diario local News-Democrat. “Le estaba diciendo a su abuela que el bus de la iglesia no había llegado”.

Según el rotativo, la abuela colgó el teléfono y llamó a la iglesia para ver por qué estaba retrasado el bus. Cuando llamó de nuevo a su nieta no obtuvo respuesta.

La abuela también reveló un detalla escalofriante: el sospechoso del crimen, que además abusó sexualmente de la menor, estaba saliendo con un pariente de la niña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una foto del supuesto culpable fue publicada en diarios locales de Illinois:

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

No se ha fijado aún una fianza para el sujeto y, según reportes, su nombre no figura en listas de depredadores sexuales del estado de Illinois.

Ahora, la familia ha comenzado una campaña para recaudar fondos para ayudar a la familia de la menor con los gastos del funeral.

“Anoche, nuestra niñita nos fue arrebatada demasiado pronto”, se dijo en el mensaje colgado en la página de GoFundme.com, una web en la que se pide ayuda económica para diversas iniciativas. “Nosotros como comunidad queremos estar al lado de ellos en su dolor y buscar justicia al mismo tiempo”.

You May Like

EDIT POST