Andrés Rubiano
February 27, 2017 AT 02:40 PM EST

Una pesadilla vive la familia de la pequeña De’Maree Atkins de 8 años, luego de que un sujeto le disparará al auto de su mamá, Latoyia Thomas, tan solo momentos después de que otro auto los chocara.

El horrible episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado y según un reporte del departamento de policía de la ciudad de Houston, la niña se encontraba durmiendo en la silla trasera del vehículo, un Honda Accord, cuando fueron chocados por un Pontiac blanco que transitaba a alta velocidad.

Al parecer otro carro, también circulando sobre el límite permitido, se encontraba acompañando al culpable del accidente. Luego del choque, los dos autos se dieron a la fuga.

De repente, un tercer vehículo paró justo detrás del automóvil de Thomas. “Luego del choque, una persona no identificada abrió fuego contra el Honda, hiriendo a De’Maree”, lee el informe policial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el ataque, los sospechosos huyeron de la escena, dejando a la pequeña en estado crítico. “Los paramédicos llevaron a la niña al hospital, donde murió debido a sus heridas”, agrega el reporte.

“Le decía ‘quédate conmigo, quédate conmigo’”, reveló en entrevista la inconsolable madre al diario Houston Chronicle sobre el momento en que notó las heridas de su hijita.

Aún se desconocen los motivos del crimen y las autoridades a cargo de la investigación no tienen por el momento a ningún sospechoso en custodia. Una recompensa de $5,000 ha sido ofrecida a cualquier ciudadano que pueda brindar información que lleve a la captura de los responsables.

De igual forma, la familia de la niña ha iniciado una campaña en el sitio en línea GoFundMe para recaudar fondos y ayudar con los gastos funerarios.

You May Like

EDIT POST