placeholder
October 16, 2017 AT 05:52 PM EDT

Una vez más un juego infantil terminó en tragedia, luego que una pequeñita de tres años muriera mientras estaba jugando con sus hermanitos en una heladería de Alabama.

Según reportó la filial de Telemundo,  la pobre criatura identificada como Sadie Andrews, de 3 años, accidentalmente cayó dentro de un pozo de grasa en el suelo del local de Bruster’s Ice Cream en la ciudad de Auburn.

El terrible accidente sucedió el sábado por la tarde, cuando la policía recibió una llamada indicando que una niñita se había perdido en ese local. Cuando llegaron, los oficiales asignados a ese caso encontraron a un trabajador de la heladería realizando resucitación caridopulmonar en la niña inconsciente.

YouCaring.com

Al ser trasladada al hospital más cercano, la niña fue declarada muerta en la sala de emergencias.

Tras una investigación, las autoridades descubrieron que en el video de vigilancia se veía a la niña jugando detrás de la heladería con dos de sus hermanitos, cuando cayó por una tapa que cubría un pozo de grasa en el suelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El forense Bill Harris dijo que Sadie estuvo atrapada en el contenedor por alrededor de cinco a 10 minutos antes de que la encontraran.

La familia publicó una página de Youcaring.com para ayudarse a costear los gastos del funeral, mientras que los propietarios de esa heladería compartieron sus más sentidas condolencias a la familia de la nenita, en su página de Facebook, a la vez que manifestó que todos en ese comercio, incluyendo al empleado que trató de resucitar a Andrews, están profundamente entristecidos.

You May Like

EDIT POST