Celeste Rodas de Juárez
March 30, 2017 AT 02:51 PM EDT

Supermodelos del mundo, ¡presten atención! Audrey Nethery les puede dar uno que otro consejito para lucirse en cualquier pasarela.

La niña de 8 años está cautivando al espacio cibernético con un simpático show de moda que deja a un lado su diagnóstico de anemia tipo Diamond Blackfan, una extraña enfermedad que impide que su médula ósea produzca glóbulos rojos y la pone en riesgo constante de quedarse sin oxígeno.

A pesar de su desafío de salud, la pequeña Audrey está dispuesta a disfrutar su vida al máximo y por eso está redefiniendo lo que una gran modelo puede ser. En un video publicado recientemente en YouTube, la niña disfruta mostrando los vestidos y zapatos que recientemente adquirió en un centro comercial.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de gozar mientras se luce frente a las cámaras, Audrey destaca por su capacidad como comunicadora, pues hace todo un despliegue describiendo su primer traje, un vaporoso vestido rosado, y sus botas plateadas con suma naturalidad. “Este es bueno para ponerselo en la primavera”, comparte la risueña y coqueta nena en la sala de su casa.

La pequeñita desaparece por un momento de la escena para regresar con un nuevo atuendo marinero, el cual describe como “perfecto para ponertelo en la playa” y, tal como lo haría una profesional, enseña las sandalias que van con ese vestido. Antes de despedirse, la niña agradece la sintonía a su programa que identifica como “Audrey’s Fashion Show” y pide a la audiencia que comente sobre sus trajes. “¡De verdad espero que les gusten!”, concluyó.

Sin duda, un espectáculo de moda que llega al corazón.

 

You May Like

EDIT POST