Andrés Rubiano
March 08, 2017 AT 07:55 PM EST

La marca deportiva Nike sigue respondiendo a las necesidades de sus seguidores. La semana pasada la firma anunciaba el lanzamiento de una línea de ropa plus-size y ahora sorprende con la noticia de una novedosa colección atlética dedicada a las mujeres musulmanas.

Las prendas fueron inspiradas en la corredora saudí Sarah Attar, quien compitió en las olimpiadas London 2012 llevando un hijab que cubría su cabello.

Según la compañía, los diseños fueron creados con telas especiales que además de ser livianas, también permiten que las partes del cuerpo que están cubiertas puedan respirar durante la actividad física.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La novedosa línea de la marca, que será lanzada al mercado en el 2018, tendrá tres opciones de colores: negro, gris y azul.

“¡No puedo creer que finalmente esté aquí! ¡Estoy muy emocionado de anunciar Nike Pro hijab! ¡Orgullosa de ser parte de este increíble proyecto”, escribió en sus redes sociales la reconocida patinadora sobre hielo egipcia Zahra Lari, quien no pudo escoder su emoción ante la noticia.

You May Like

EDIT POST