Carolina Amézquita Pino
June 19, 2017 AT 08:04 AM EDT

Tremenda sorpresa se llevaron en un vuelo que se trasladaba de Damman, Arabia Saudita a Cochín, al sureste de la India, cuando una mujer trajo al mundo a su bebé. Ante ello, la compañía aeronáutica hindú Jet Airways le otorgó un pase de viaje gratis de por vida al bebé, quién es el primero que nace durante uno de sus vuelos, según informó la cadena de noticias hindú NDTV.

Todo ocurrió en el vuelo 9W569, que se encontraba a 10,500 metros de altura con 162 pasajeros y tripulantes a bordo, cuando una pasajera originaria de la India comenzó con el trabajo de parto de forma prematura. Ante ello, los miembros de la tripulación —con el apoyo de un paramédico que viajaba en ese vuelo— la apoyaron con la asistencia médica necesaria para dar a luz a un niño en algún punto sobre el mar Arábigo.

“Al aterrizar, tanto la madre como el bebé fueron llevados al hospital Holy Spirit de Bombay y se encuentran bien”, informó el personal de la aerolínea a los medios.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para llevar a la madre y al recién nacido a un centro de salud, fue necesario que se desviara la ruta del Boeing 737 a Bombay, India. De momento, se desconoce cuál será el nombre que llevará el pequeño.

El año pasado se dio otro nacimiento de un bebé en pleno vuelo cuando una mujer tuvo a una niña durante un viaje de Dubai a Filipinas en una nave de la empresa Cebu Pacific Air. En ese caso, la madre era una madre primeriza y su parto también se adelantó dos meses. Esa nena también recibió vuelos gratis de por vida por parte de la aerolínea que la vio nacer.

You May Like