Lena Hansen
June 01, 2017 AT 06:08 PM EDT

Nicole Barattini y su esposo Kevin Barattini querían tener hijos, pero ella sufría de una rara enfermedad de la sangre que la ponía en alto riesgo de morir si se embarazaba al igual que su bebé. Por eso buscaron opciones como adoptar o buscar un vientre de alquiler que les costaría unos $90,000, lo cual estaba fuera de sus posibilidades. Todo cambió cuando hablaron con otra pareja de amigos, Shawn Fives y Lianna Fives.

Lianna, de 37 años, ya tenía cinco hijos pero le ofreció a su amiga prestarle su vientre para tener un bebé, sin cobrarle nada a cambio. “Ver sus caras, su emoción, creo que podían creerlo”, recuerda Lianna en entrevista con la revista People.

El 10 de febrero de este año Lianna dio a luz a mellizos, un niño y una niña. “Lianna y Shawn nos salvaron”, admite Kevin, de 35, el padre de los niños. “Estamos bendecidos”. Nicole no podía creer la generosidad de Lianna, a quien conoció por una amiga en común. “Ella es un ángel. Quiso hacer esto por la nobleza de su corazón”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El esposo de Lianna comenzó a inyectarle hormonas para preparar su cuerpo a la hora de implantarle los embriones creados con los huevos de Nicole y el esperma de su esposo Kevin. El segundo intento de fertilización in vitro fue exitoso y ambas parejas disfrutaron el embarazo de Lianna.

Según Lianna, no tuvo problema con entregarle a los gemelos ya que ella tiene cinco hijos en casa. “Siempre tendré una conexión con los gemelos, pero no tuve ningún problema en entregárselos”, confiesa ella. Ambas parejas estuvieron presentes cuando Lianna dio a luz a Dominic y Luciana via cesárea. “Lo vimos todo”, dice Nicole del momento en que sus hijos llegaron al mundo. Los Barattinis les pidieron a los Fives otro gran favor: que fueran los padrinos de los bebitos. ¡Honor que aceptaron sin pensarlo!

You May Like

EDIT POST