Celeste Rodas de Juárez
February 23, 2017 AT 11:37 AM EST

Como muchos videos que se han hecho virales, el de una ciclista en Londres cobrándose venganza de un descarada que había tratado de toquetearla parecía tener todos los ingredientes para triunfar en internet.

En las imágenes se ve a la mujer dando caza a fuerza de pedal a un conductor que momentos antes se propasó varias veces aprovechando un semáforo rojo. El supuesto incidente lo captó la cámara de un motociclista que conducía detrás de ellos por el centro de la capital británica.

El hombre tenía orillada a la ciclista con su enorme vehículo. Sin embargo, la chica no se dejó intimidar y le contestó con un manotazo cuando trató de tocarla. Molesto, su acosador se burla de ella preguntándole si está en su período. De allí pasa a pedirle su número telefónico y a ofrecerle que se vayan a tomar “un trago”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entonces el semáforo cambia a luz verde y ambos avanzan por la calle. La muchacha comienza a pedalear con todas sus fuerzas hasta que lo y ejecuta su venganza, arrancándole uno de los espejos retrovisores al auto.

Todo perfecto, hasta que después de que varios medios británicos se hicieran eco de la grabación, empezaron a surgir dudas sobre su veracidad. Un trabajador de la construcción entrevistado por el diario The Sun aseguró que vio a la ciclista recibiendo instrucciones de un hombre.

“Le decía a la muchacha: ‘Necesitas correr de manera agresiva detrás de la camioneta'”, le contó al rotativo Scott Deane. “Tres hombres vestidos con unos trajes naranjas se presentaron en una camioneta y la rubia también les dio instrucciones”.

La empresa británica que distribuyó el video, Jungle Creations, especializada en dar a conocer este tipo de contenido vira, asegura que lo recibió de una tercera fuente y que no pueden confirmar su veracidad, pero señalaron que no consideran que sea “falso”.

 

 

 

You May Like

EDIT POST