March 13, 2017 AT 07:58 PM EDT

El caso de Dana Anhalt ha dejado en shock no solo a su familia sino también a los internautas, ya que sin saberlo, por 35 años su cuerpo fue envenenado lentamente por black mold o moho negro en su residencia ubicada en el pueblo de Huntington, Nueva York.

Así es, ese molesto hongo creado por la humedad y falta de ventilación en el interior de las casas, era la principal razón del gran decaimiento físico que Anhalt sufrió desde que era tan solo una niña.

“Estaba destrozada por agudos dolores en mis articulaciones”, escribió la mujer de 37 años en una petición publicada en la página de donaciones GoFundMe.com. “La lista de mis síntomas llegaban a cuatro páginas”, añadió en su petición, con la cual busca ayuda para cubrir todos lo gastos que ha incurrido durante sus tratamientos médicos.

Dana Anhalt
Dana Anhalt/Go Fund Me

Según su mamá, la salud de Dana siempre fue muy frágil pero los médicos nunca pudieron descifrar el motivo de sus síntomas. En diferentes ocasiones los especialistas asociaron erradamente sus padecimientos con algunas enfermedades, pero nunca llegando al fondo del problema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de años, la mujer y sus médicos pudieron descubrir el verdadero motivo de su decaimiento, que la llevó a pesar tan solo 70 libras: La mujer vivió con una infestación de black mold durante gran parte de su vida.

Al parecer, su cuerpo tiene algunas deficiencias genéticas que le impiden a su organismo reconocer partículas agresoras en su ambiente, por lo que su cuerpo fue envenenándose poco a poco con la sustancia.

Luego de conocer esto, Dana tuvo que dejar atrás su casa y todas sus pertenecías para mudarse a un entorno libre de elementos que sigan deteriorando su organismo.

A pesar de la dolorosa situación y de su delicado estado de salud, Dana no ha dejado de luchar por su vida. “No solo he perseverado por mis seres amados, también porque quiero ayudar a la comunidad”.

You May Like

EDIT POST