Mayra Mangal
June 08, 2017 AT 04:50 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una condena de cinco meses de cárcel le cayó a una mujer de Tampa, Florida, por amenazar de muerte al padre de un niño de 6 años que falleció en la masacre de la escuela primaria de Sandy Hook de Newtown, Connecticut.

Según medios locales, Lucy Richards amenazó de muerte a Lenny Pozner, padre de Noah Pozner, unas de las 26 víctimas de la terrible tragedia ocurrida hace cinco años.

Al parecer, la mujer de 57 años creía que el tiroteo era un engaño, una charlatanería inventada por los medios y que nunca sucedió.

Según el diario Tampa Bay Times, Richards hizo una serie de llamadas el año pasado y envió correos electrónicos a Pozner, quien ahora vive en el sur de la Florida, después de leer artículos en Internet en los que se afirmaba que el tiroteo en Sandy Hook era “falso” y un plan para restringir el derecho a portar armas.

“Te vas a morir, la muerte ya viene por tí bien pronto”, rezaba uno de los mensajes. Otro decía “mira detrás tuyo, es la muerte”.

Ahora Richards tendrá que pasar cinco meses tras las rejas, además de otros cinco de arresto domiciliario y tres años de libertad supervisada, decidió el juez encargado del caso, James Cohn.

 

You May Like

EDIT POST