Andrés Rubiano
September 12, 2017 AT 06:53 PM EDT

Un caso extremo de intolerancia ha estremecido a la comunidad de la ciudad de Nashville, Tennessee, ya que una mujer de 26 años le propinó dos disparos a un indigente que le pidió mover su automóvil.

Las autoridades a cargo de la investigación revelaron que Gerald Melton, de 54 años, le solicitó a Katie Quackenbush que moviera su SUV de la marca Porsche, ya que el humo generado por el vehículo y el alto volumen de la música que tenía le estaban impidiendo conciliar el sueño.

Al parecer, el pedido del hombre no cayó para nada bien a Melton y los dos individuos se vieron envueltos en una pelea verbal. La mujer habría entonces tomado una arma de fuego que tenía en su vehículo, disparándola en dos ocasiones contra el individuo, según lo reveló la filial local de Fox News en su sitio en línea.

Katie Quackenbush
Departamento de policía de Nashville.

Los dos disparos impactaron en el abdomen de Melton y lo habrían dejado gravemente herido. Tras el ataque, la mujer retornó a su vehículo y abandonó el lugar, dejando al hombre a su suerte y en condición crítica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ella no intentaba matarlo. Ella no sabía que lo había impactado… Ella dijo que cerró los ojos cuando disparó, pero lo hizo como advertencia, ella pensó que estaba apuntando lejos de él”, aseguró Jesse Quackenbush, padre de la mujer y quien también es abogado, añadiendo además que su hija reaccionó de esta forma luego de que el indigente la amenazara de muerte. La mujer enfrenta cargos por intento de homicidio y le fue impuesta una fianza de $25,000. Melton se recupera en un hospital local y su condición es delicada.

Tal parece que no es la primera vez que Quackenbush tiene problemas con la ley, ya que en el 2013 habría enfrentado cargos por violencia doméstica y asalto a un miembro de su familia.

You May Like

EDIT POST