Celeste Rodas de Juárez
October 04, 2017 AT 12:38 PM EDT

Un  inquietante video en el que supuestamente una mujer de Brasil graba el momento en que su vecino la mata a balazos se ha hecho viral en Youtube.

Las imágenes, filmadas el 23 de septiembre en un barrio pobre de Minas Gerais, al sureste de Brasil, comienzan cuando la joven Willyene Mathais, de 22 años, está hablando con su vecino a quien identifica nada más como “Juliano”. Ella lo graba con su su teléfono mientras la conversación comienza a ponerse más hostil.

En la discusión, que se desarrolla en portugués,  el hombre de 40 años le reclama a Mathais que ha estado esparciendo chismes de él. Ella lo niega.  Entonces él le dice que jamás le va a dirigir la palabra a su esposo mientras comienza a alejarse, pero ella sigue interrogándolo sobre su disgusto y él le contesta con insultos subidos de tono hasta que finalmente le augura que va a ir directo al infierno. La aludida  no se queda callada y le afirma que eso sucederá, pero solo después de él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El acusado se arrepiente y, en vez de seguir su camino, procede a retroceder sus pasos, acercándose de nuevo a su interlocutora. Le asegura que se va a arrepentir de sus palabras, pero ella no está dispuesta a parar la pelea, por lo que le pregunta si eso es una amenaza. El re responde levantándose la camiseta y sacando un revolver.

Entonces la mujer le pide a su vecino que  “no esté jugando”. El le responde disparándole dos balazos y se asume que la mujer cae al piso, pues se pierde la imagen. Lo único que se escucha después son los insultos de su agresor diciendo: “Ahora irás al infierno, diabla”. Y los gritos de otra mujer que llega a auxiliarla.

Según el New York Post, la víctima fue transportada a un hospital cercano, donde falleció.

 

You May Like