People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Una mujer se casó con el asesino de su hija

Publicado

Esta semana un hombre de Utah fue acusado formalmente de asesinar el año pasado a la bebé de la mujer con la que se acaba de casar recientemente.

Según reportó la filial de Fox la fiscalía de una corte de Salt Lake City, Utah, cree que Jake Jensen habría golpeado y asesinado a Sophia, la hija de 19 meses de la mujer que en ese entonces era su novia, y que ella había procreado con otra pareja.

El 2 de enero del 2016, los servicios de emergencia fueron llamados al hogar de Jensen, porque la nena estaba sufriendo una “convulsión”. Los paramédicos les habrían recomendado llevarla al hospital, pero tanto la madre como su novio se negaron a hacerlo. Tampoco la llevaron al médico.

Salt Lake City Police

Dos días después, la pobre criatura tuvo otra convulsión y finalmente la llevaron al hospital en donde falleció. Sin embargo, al ver que la niñita tenía lesiones en la cabeza, los ojos y en las piernas, los médicos que la atendieron sospecharon que sus heridas eran “más consistentes con (un caso de) de abuso físico infantil severo”, agregando que la joven víctima tuvo que haber sufrido durante algún tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los investigadores indicaron que cuando la niña tuvo esas convulsiones había estado en la casa bajo los cuidados de Jensen, mientras su madre, Stephanie Jensen, estaba en el trabajo.

Se sabe que Sophia había nacido prematuramente y sufría de parálisis cerebral, lo que había causado retrasos en el desarrollo y que la parte izquierda de su cuerpo fuera más débil.

Cuando murió su mamá abrió una página en GoFundMe.com para que la ayudaran a costear los gastos médicos y del funeral. Y, cuando se casó con su pareja en marzo de este año, nuevamente pidió ayuda a sus amistades, para que contribuyeran a su luna de miel en Bora Bora.

Hasta el momento no se sabe si la madre de Sophia es parte de la investigación, pero al registrar a su esposo su esposo en la cárcel se le puso una fianza de medio millón de dólares.