Lena Hansen
June 13, 2017 AT 04:02 PM EDT

Una mujer dio a luz en plena calle de Malden, Massachusetts, sin saber que estaba embarazada. Doug Rogers dijo que su novia Christine Harvey se quejó de un fuerte dolor el lunes. Un amigo de la pareja iba a llevarla al hospital cuando la mujer no pudo esperar y dio a luz en la acera de la Calle Salem mientras esperaba que el hombre acercara el vehículo para transportarla. “Fue de aquí a allá y llegó el bebé”, dijo Rogers al canal WCVB5 de la cadena ABC.

“Pensé que era la muñeca de su hija”, dijo un vecino sobre la madre, que ya tiene dos hijos. “¡No, es un bebé, un bebé!”, añadió sorprendido. Los vecinos llamaron al 911 pero los servicios de emergencia llegaron cuando ya había nacido la niña de seis libras y seis onzas. “Estaba aguantando algo muy pequeño y había mucha sangre”, recuerda Rogers. “La aguanté. Me quedé como ¿Huh?, pero es preciosa”, dice el padre de la niña que llegó inesperadamente.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer la madre no notó su creciente vientre y no fue al médico a recibir tratamiento durante su período de gestación. Los vecinos han ofrecido ayudar a los padres que no pudieron prepararse para la llegada de la bebé. “Está bien, la niña está bien”, añadió el padre. “Estoy bendecido ahora”.

Harvey no fue la única madre sorprendida por la reciente llegada de su hija, pero esta otra sorpresa se debió al peso de la criatura. Chrissy Corbitt, una mamá de la Florida, dio a luz a una niña que pesó casi 14 libras. La niña, a quien han bautizado como Carleigh, llegó al mundo con una semana de anticipación a través de una cesárea y causó una gran sensación, según reportó la cadena ABC. “Cuando el doctor la estaba sacando de mi interior, comencé a escuchar a todos en el quirófano riendo emocionados”, recuerda Corbitt. “Cuando me lo mostraron y me dijeron [que pesaba] 13 lbs 5 ozs, no podía creerlo”.

You May Like

EDIT POST