Carolina Trejos
April 19, 2017 AT 07:02 PM EDT

Una exhibición del conocido baile de twerking en plena carretera causó un caos que hizo que un motorista se estrellara con un automóvil en una autopista de Ucrania.

El momento fue capturado en un video que muestra a la joven haciendo sus mejores movimientos frente a la cámara mientras el sonido de una motocicleta se puede escuchar en el fondo.

A medida que el motociclista aparece, la bailarina comienza a aplaudir para obtener su atención, lo que hace que él quite los ojos de la carretera y voltee la cabeza hacia ella. Al hacerlo, el motociclista no se da cuenta de un BMW que se acerca.

Como resultado, la motocicleta se estrelló directamente en el coche, catapultando al motorizado en el aire.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Inmediatamente después del choque, la mujer para de bailar, ella y la persona que la grababa se dirigen hacia la colisión, claramente asustadas por lo que acaba de suceder. El clip continúa para mostrar el cuerpo del ciclista que yace en la carretera.

Asombrosamente, logró sobrevivir al choque, pero sí terminó con la pelvis y una pierna rota.

Más de 170 mil personas han visto el video, desde que fue subido el domingo y los comentaristas de YouTube impactados se preguntan: “¿Por qué la chica se atrevió a bailar en plena pista?”.

 

You May Like

EDIT POST