April 10, 2018 AT 07:08 PM EDT

Una mujer de 31 años del estado de California podría enfrentar una condena de vida en prisión luego de ser encontrada culpable de causar la muerte de un indigente, a quien atropelló manejando en estado de embriaguez en junio del 2016.

Según se indica en un informe de la revista People, Esteysi Sánchez arrolló a Jack Ray Tenhulzen, de 69 años, y siguió manejando su automóvil con el cuerpo sin vida del hombre en la silla de pasajero.

Detalles sobre el insólito caso añaden que tras el fuerte impacto, el cuerpo de Tenhulzen rompió el vidrio panorámico del coche de la mujer y terminó reposando justo en la silla de pasajero delantera. Sánchez, quien regresaba de una fiesta, no detuvo su automóvil hasta llegar a cercanías de su residencia. Entonces parqueó su automóvil y camnó a su casa sin prestar atención alguna al cadáver.

El equipo defensor de la mujer habría asegurado que la mujer se durmió estando al volante y cuando su auto impactó a Tenhulzen se despertó, quedando en shock al descubrir el cuerpo del hombre totalmente cubierto de sangre en la silla de al lado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que en el pasado la mujer no tenía ninguna infracción de transito relacionada a manejar bajo la influencia del alcohol, los fiscales del caso acusaban a Sánchez de asesinato, ya que encontraron pruebas suficientes para determinar que antes del accidente fue advertida por sus amigos de que no manejara en el estado que se encontraba.

El pasado viernes en una corte de la ciudad de San Diego, la mujer fue encontrada culpable de asesinato en segundo grado, asesinato por manejar en estado de alicoramiento y de huir luego de atropellar a una persona.

You May Like

EDIT POST