Carolina Amézquita Pino
August 13, 2017 AT 12:00 PM EDT

Tremendo desconcierto resultaron las cartas de Jessica Edens, quien mató a la mujer que creía era la novia de su aún esposo, para luego asesinar a sus dos hijos y suicidarse, informó Greenville Online.

“A Ben. Me has causado más dolor del que he tenido en mi vida”, menciona la mujer en su carta de suicidio. “Has causado dolor a mis hijos. Te odio. Espero que te pudras un día por lo que me has hecho a mí ya mis hijos. Ya no nos puedes hacer daño. Estamos en paz. Espero que vivas con dolor, vergüenza y culpa por el resto de tu vida”.

Las tres notas escritas por la mujer de 36 años de edad, estaban en el sitio donde la encontraron muerta, junto a los cuerpos de sus hijos Harper, de 5 años, y Hayden, de 9, a quienes les quitó la vida previamente.

Además, Edens había asesinado momentos antes a Meredith Leight Rahme, una compañera de trabajo de su esposo, a quien señalaba como su nuevo romance, lo cual ha sido descartado por la policía local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“A mis padres ya mi hermana. Lo siento mucho por el dolor que estoy causando a todos ustedes. Todos ustedes siempre han estado allí para mí y los amo tanto”, decía una segunda nota.

También hubo un tercer mensaje para Nate, el padre de su hijo mayor Hayden, a quien le pidió perdón.

De acuerdo con las autoridades, la noche anterior a los asesinatos, Ben Edens llamó a la policía y pidió que revisaran a los niños después de recibir una serie de mensajes de texto de ella. Sin embargo, encontraron a los niños bien y a Jessica lúcida, quien advirtió que iba a “exponer” a Ben en los tribunales por su romance.

Creed Hashe, de la Oficina del Sheriff del Condado de Pickens, espera que difundir las notas ayude con el dolor de las familias de las víctimas.

You May Like

EDIT POST