Andrés Rubiano
June 06, 2017 AT 04:11 PM EDT

Nicole Darrington-Clark, una mujer residente del estado de California de 43 años, fue detenida en esta mañana tras haber apuñalado mortalmente a su nieta de tan solo 18 meses y haber dejado gravemente herida a otra pequeña de 5 años.

Según un reporte compartido por la revista People en su sitio en línea, la mujer se habría dado a la fuga luego de haber atacado a su hija y las niñas en la mañana del pasado lunes.

Cuando las autoridades atendieron el llamado de emergencia encontraron a la bebita sin vida, mientras la hermanita y la madre presentaban varias heridas provocadas por el arma blanca.

Nicole Darrington-Clark
Colton Police Department/AP

A pesar de que el caso ha dejado consternada a la comunidad del condado de Colton, información divulgada sobre el pasado judicial de Darrington-Clark demuestra que ya en el pasado había enfrentado problemas con la justicia por su comportamiento violento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el año 2005, la mujer se había declarado culpable de intento de asesinato tras acuchillar a su hijo, de 14 años, y haber tirado a su hija, de 10, fuera de una camioneta mientras estaba en movimiento.

El juez a cargo del caso, la encontró inocente entonces tras determinar que la mujer tenía problemas mentales. Su decisión fue la de enviarla a un hospital mental.

Aunque las identidades de las víctimas del nuevo ataque de la mujer no han sido reveladas, se asegura que la hija y madre de las pequeñas apuñaladas, es la misma persona que Darrington-Clark tiró del auto en el 2005.

You May Like