Mayra Mangal
July 27, 2017 AT 03:23 PM EDT

 

La policía del condado de Suffolk en Long Island, Nueva York, investiga la muerte de dos gemelos de tan solo 3 años que fallecieron ahogados en el poblado de Melville el miércoles.

Según un comunicado de la unidad de homicidios de la policía, a eso de las 8:40 a.m. una mujer llamó al 911 para avisar que había sacado de la piscina de su casa a su hijo Nicholas Aurilia y que el niño no estaba respirando.

La mujer también informó que su hermano gemelo, Anthony Aurilia, había desaparecido. Al parecer, los niños se salieron hacia el jardín mientras su mamá dormía. Cuando la policía y paramédicos arribaron al lugar, encontraron a la mujer tratando de revivir al menor y de inmediato se dieron a la búsqueda del segundo niño, al cual descubrieron en el agua de la piscina, ya sin vida.

Según reportes, la policía tardó varios minutos en localizar el cuerpo del niño pues el agua estaba turbia y verdosa por reparaciones que se estaban haciendo en la casa.

iStock /Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Personal del equipo de voluntario del departamento de bomberos de Melville llevaron de urgencia a los niños al hospital de Plainview, donde se pronunció oficialmente su muerte. “El hospital trabajó febrilmente para tratar de conseguir otro final, pero no pudo ser”, dijo a El Diario la Prensa Andrea Mineo, portavoz del hospital de Plainview donde fueron llevados los niños.

“Este es un horrible accidente”, dijo por su parte Anu Lamba, una vecina de los Aurilia, al diario New York Daily News. La mujer también explicó que la familia se había mudado recientemente al vecindario. “Esto va a cambiar el resto de sus vidas. No me puedo ni imaginar lo que estarán pasando”.

El teniente Kevin Beyrer dijo en una conferencia de prensa que las muertes parecen haber sido “un accidente”, ya que la piscina donde se ahogaron los niños estaba funcionando de acuerdo a los códigos regulatorios del poblado. Se esperan aún los resultados de las autopsias de los hermanitos.

You May Like

EDIT POST