Celeste Rodas de Juárez
March 23, 2017 AT 04:50 PM EDT

La pequeña Trinity Faith Moran, quien se robó el cariño de tantas personas al desfilar el año pasado en la Semana de la Moda de Nueva York, falleció recientemente. Ella había llegado a esa pasarela cuando, tras finalizar su quimioterapia en diciembre del 2015, los médicos les dijeron a sus padres que el tratamiento no había sido exitoso y que trataran de concederle un último deseo.

Su familia le preguntó a la niña qué sueño quería cumplir y ella fue bastante específica: quería ser parte de un desfile de moda, con modelos reales, que alguien diseñara el traje para ella y que éste fuera en algún lugar como Nueva York o París. “Como su madre, me asusté”, dijo la mamá, Kimberly Rasmus, al programa Today (NBC) en ese entonces. “No tenía idea de si algo así sería posible. No quería que se desilusionara”.

Trinity in Naeem Khan's runway show NY Fashion Week 2016 #glam4good #makeawishamerica

A post shared by kimberly rasmus (persichitte) (@kimberlytrinityamity) on

 

Afortunadamente la familia contactó a la fundación Make a Wish y ellos cumplieron el sueño de Trinity, que entonces tenía 11 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando el desfile se realizó, la pequeña lució radiante con un diseño exclusivo que le creó nada más y nada menos que Naeem Khan. Incluso contó con la ayuda de Mary Alice Stephenson, estilista de estrellas de Hollywood.

Precisamente fue Stephenson quien esta semana dio a conocer la triste noticia. En un sentidísimo mensaje de condolencias para sus seres queridos, manifiesta su gratitud por haberles permitido a ella y su equipo “compartir la conmovedora y poderosa experiencia que tuvimos con Trinity”. Le deseamos paz y fuerza a su familia.

You May Like

EDIT POST