placeholder
March 27, 2017 AT 07:28 PM EDT

Las autoridades están investigando la causa del accidente aéreo de un pequeño avión que transportaba a una familia a su hogar en Jackson, Tennessee, cuando estos regresaba de pasar unas alegres vacaciones en Disney World, en Orlando, FL.

El accidente sucedió el sábado alrededor de las 2:30 p.m. en Hayden, Alabama, en donde varios testigos vieron cómo caían del cielo pedazos de la nave que cubrieron un área que se extendió por aproximadamente una milla.

El domingo, la University School of Jackson, una escuela preparatoria localizada en Tennessee, lamentó a través de su página de Facebook la muerte de sus dos estudiantes:  Jacob, de 16 años, y Jillian, de 14, así como la de sus padres Joseph y Jennifer Crenshaw.

facebook
La revista People reportó que sus familiares y amigos están en “shock” con esta noticia, pues la familia Crenshaw —cuyos ancestros datan de la época de la revolución estadounidense— es muy prominente en Jackson.

Uno de los testigos relató cómo el avión repentinamente se dio vuelta y comenzó a descender de punta, mientras que otro, en cuya propiedad cayó gran parte de la aeronave, dijo: “Es un desastre, es un escombro de estaño; no se puede decir que es un avión”.

You May Like

EDIT POST