Mayra Mangal
July 11, 2017 AT 01:56 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El luto ha cubierto a una familia hispana de San Antonio, Texas, luego de que uno de sus integrantes, de solo 15 años de edad, se ahorcara y transmitiera por redes sociales su suicidio. Ahora, los padres aseguran que el niño murió por un peligroso juego de Internet que ya ha cobrado la vida de otros adolescentes en varios países.

Según distintos reportes, Jorge González, padre de la víctima, dijo que la mañana del sábado entró a la habitación de su hijo, Isaiah González, donde lo encontró ahorcado dentro de su armario y con su teléfono móvil colocado de tal forma que pudiera transmitir su muerte.

El atribulado padre y su esposa, Angela, creen que su hijo se quitó la vida al realizar un reto que le impuso el juego conocido como “Ballena Azul” y que obliga a sus participantes a realizar una serie de actos cada vez más arriesgados, hasta que finalmente se quitan la vida.

González aseguró que hace meses, cuando aparecieron los primeros reportes del peligroso juego en medios, cuestionó a sus hijos al respecto, para saber si lo conocían o lo habían practicado.

“Habla de cosas satánicas y así, y mi hijo nunca estuvo metido en ese tipo de cosas”, dijo el hombre a la cadena local New 4 San Antonio.

 

You May Like

EDIT POST