People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Muere  actor de  la serie The Walking Dead 

Publicado

Mientras se preparaba para una escena de la serie The Walking Dead, el doble de riesgo John Bernecker, sufrió un fuerte trauma en la cabeza que le ocasionó la muerte, según informaron diversos medios norteamericanos. Aunque la noticia del accidente se dado a conocer por AMC,  cadena productora.

“Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de The Walking Dead y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje“, mencionó AMC en un comunicado.

Bernecker, quien era el sustituto del actor Andrew Lincoln en las escenas de peligro, practicaba para una secuencia de pelea cuando, al perder el equilibrio, cayó desde una altura de seis metros chocando contra un bloque de hormigón, que le ocasionó el importante golpe en el cráneo. De inmediato, un helicóptero lo trasladó al Atlanta Medical Center, donde le fue diagnosticada muerte cerebral. Posteriormente, perdió la vida.

La grabación quedó suspendida según informó la televisora norteamericana.

John Bernecker
Facebook/John Bernecker

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

John Bernecker, de 33 años de edad, tenía un sólido prestigio como doble de riesgo y coreógrafo. Su trayectoria, además de diversas series de televisión, incluye los filmes The Hunger Games, Fantastic Four, Logan y The Fate of the Furious, entre muchas otras. Su último trabajo en cine fue la cinta Black Panther.

Esta no es la primera tragedia que ocurre para The Walking Dead en lo que va del mes. Cabe recordar que el pasado 20 de julio, el actor Randy Shell falleció luego de saltar por segunda ocasión en un paracaídas, el cual falló y ocasionó un choque fatal con otro volador.