Mayra Mangal
July 13, 2017 AT 02:58 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia de dos muchachos que sufrieron un misterioso y mortal incidente en un resort de Playa del Carmen, México, están buscando respuestas para entender cómo es que sus hijos fueron encontrados inconscientes en una piscina, y por qué uno de ellos falleció sin que pudiera ser salvado.

Abbey y Austin Conner, de 20 y 22 años, respectivamente, se encontraban con su madre y su padrastro disfrutando de unas vacaciones en el puerto mexicano, donde se alojaron en el hotel Paraíso del Mar en enero.

Horas después de haber arribado al mencionado resort, la familia procedente de Pewawkee, Wisconsin, se separó: los menores se fueron la piscina, y los adultos a caminar a la playa.

Cuando llegó la hora de reunirse y al ver que los jovencitos no aparecían en el hotel ni contestaban en su habitación, la pareja buscó ayuda del personal, recibiendo la noticia de que los muchachos habían sido encontrados en la piscina y trasladados a un centro médico de Riviera Maya.

Austin Conner fue ingresado y posteriormente se le declaró en condición estable, luego de haber sido encontrado boca abajo en la piscina.

Pero, según reportes del Daily Mail, la suerte de su hermana no la misma. Abbey arrojaba espuma por la nariz, tenía la clavícula fracturada, y contrario a su hermano, ella ya no despertó.

Tras ser trasladada a un hospital de Cancún y posteriormente al Broward Health Medical Center de Fort Lauderdale, FL, la familia decidió desconectarla de un respirador el 12 de enero y finalmente falleció.

You May Like

EDIT POST