Andrés Rubiano
September 05, 2017 AT 01:08 PM EDT

El nombre de la monja María Valentina de los Ángeles se ha convertido en uno de los más populares por estos días en Colombia, ya que será una de las encargadas en darle la bienvenida al papa Francisco al país suramericano con su talento, poco común entre las religiosas: cantar rap.

Así es, por curioso que parezca, la hermana y su hip-hop harán parte de la comitiva que recibirá al sumo pontífice durante su visita a las ciudades de Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena entre el 6 y 10 de septiembre.

“Lo chévere del rap es que es algo que se queda muy fácil en la cabeza y cuando tiene la profundidad de una verdad que es Cristo pues es más llamativa todavía”, compartió la religiosa en conversación con la agencia de noticias AFP.

El peculiar estilo de la monja, de 28 años, se dio a conocer en el 2016 durante su participación en el reality show A otro nivel del Canal Caracol. Su talento vocal la llevó a ser invitada por un grupo de músicos denominados como Músicos Católicos Unidos (MCU) a participar en la canción “Demos el primer paso”.

Según lo informó el diario colombiano El Espectador a través de su sitio en línea, la monja se ganó el privilegio de recibir el papa luego de que su tema junto a MCU fuera elegido como el himno oficial de la visita del líder de la iglesia católica.

“Mi sueño como música es ser una buen religiosa y hacer música es segundo. Quiero grabar más y quiero que la gente más que enamorarse de mi voz pueda enamorarse de Jesús”, agregó María Valentina.

You May Like