Mayra Mangal
August 07, 2017 AT 03:24 PM EDT

Una modelo de 20 años que viajó hasta Milán, Italia, para participar en una supuesta sesión de fotos, vivió una terrible odisea al ser secuestrada por dos sujetos que pensaban subastarla por Internet al mejor postor.

Chloe Ayling desapareció el 11 de julio tras desplazarse hasta dicha italiana para realizar un photo shoot que había sido negociado por su agente. La joven había arribado el día anterior e incluso había publicado una foto en Instagram desde su hotel una para indicar su llegada. Esa fue la última vez que dio señales de vida en redes sociales.

La policía de Milán informó por medio de un comunicado que la mujer fue drogada, asaltada sexualmente y encerrada dentro de una maleta para transportarla hasta una casa a las afueras de Turín.

Ayling permaneció en dicho sitio durante seis días atada con esposas a un mueble. Mientras tanto, sus presuntos captores negociaban con el agente de la modelo para tratar de obtener una recompensa de $300,000 y así no subastarla en una página clandestina de Internet.

 

You May Like

EDIT POST