Carolina Trejos
December 20, 2016 AT 04:13 PM EST

Michelle Obama dice que su equipo ayudará a Melania Trump a tener éxito en su nueva posición en la Casa Blanca. En una entrevista con Oprah Winfrey en su actual hogar, la Primera Dama de los Estados Unidos reveló cómo ayudará a la esposa de Donald Trump en su transición.

“[Le] Dije a Melania: ‘En realidad no sabes lo que no sabes hasta que llegas aquí, la puerta está abierta’”, dijo la primera dama a Winfrey. “No soy pionera en esto. Estoy simplemente replicando lo que la familia Bush hizo conmigo”.

Obama explicó que al igual que Laura Bush y su equipo le brindaron apoyo en los ocho años en la Casa Blanca, ella ayudará a la señora Trump.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Haremos lo que sea que ellos necesiten para ayudarlos a tener éxito. Fue una de las cosas que le dije a Melania: ‘Cuando llegues a un momento en que digieras todo esto y tengas preguntas […] mi puerta está abierta”.

En cuanto a una aspiración a la presidencia en un futuro, la madre de Malia y Sasha dejó en claro que el tema es delicado y “si estuviera interesada, lo diría”.

Si bien Obama dejará su posición en la Casa Blanca, ella ve esperanzada un nuevo futuro para su familia en una etapa en un nuevo hogar.

You May Like

EDIT POST