People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Michelle Obama a Melania Trump: “Mi puerta está abierta”

Publicado

Michelle Obama dice que su equipo ayudará a Melania Trump a tener éxito en su nueva posición en la Casa Blanca. En una entrevista con Oprah Winfrey en su actual hogar, la Primera Dama de los Estados Unidos reveló cómo ayudará a la esposa de Donald Trump en su transición.

“[Le] Dije a Melania: ‘En realidad no sabes lo que no sabes hasta que llegas aquí, la puerta está abierta’”, dijo la primera dama a Winfrey. “No soy pionera en esto. Estoy simplemente replicando lo que la familia Bush hizo conmigo”.

Obama explicó que al igual que Laura Bush y su equipo le brindaron apoyo en los ocho años en la Casa Blanca, ella ayudará a la señora Trump.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Haremos lo que sea que ellos necesiten para ayudarlos a tener éxito. Fue una de las cosas que le dije a Melania: ‘Cuando llegues a un momento en que digieras todo esto y tengas preguntas […] mi puerta está abierta”.

En cuanto a una aspiración a la presidencia en un futuro, la madre de Malia y Sasha dejó en claro que el tema es delicado y “si estuviera interesada, lo diría”.

Si bien Obama dejará su posición en la Casa Blanca, ella ve esperanzada un nuevo futuro para su familia en una etapa en un nuevo hogar.