Carolina Trejos
January 19, 2017 AT 01:43 PM EST

Una pareja de la Florida que se casará en marzo culminará ante el altar un noviazgo que empezó con una tragedia.

Melissa Dohme conoció a su prometido, Cameron Hill, cuando llamó desesperada al servicio de emergencias tras ser apuñalada 32 veces por un exnovio en enero del 2012. Hill era uno de los bomberos que acudió en su ayuda ese terrible día.

La joven recibió heridas en el cuello, los brazos, la cara y la mano por quien había sido su pareja sentimental desde la escuela secundaria. El primer episodio de violencia doméstica lo vivió en 2011. El individuo estuvo encarcelado 10 horas.

“Durante los siguientes meses, me dejó en paz. Supe a través de las redes sociales que tenía otra novia, así que pensé que me había olvidad0”, dijo Dohme a la BBC.

“Pero el 24 de enero de 2012 me llamó a las 2 de la madrugada. Me dijo que había ido a la corte esa mañana, por el cargo de violencia doméstica, que necesitaba cerrar el capítulo de nuestra terrible relación y que solo quería un abrazo. Si lo veía una vez más, me dejaría tranquila para siempre”, agregó.

Fue en ese encuentro que el exnovio sacó la navaja con la que la agredió. Tras ser encontrado culpable, cumple una pena de cadena perpetua.

El camino hacia una vida nueva con el bombero que la rescató

Amy Pezzicara / Pezz Photo

El romance entre la pareja comenzó 10 meses después del ataque, cuando Dohme fue invitada a la estación de bomberos para conocer al equipo que vino a su rescate.

“Estaba muy admirada porque estaba cenando con todos los hombres que me salvaron la vida”, dijo. “Cuanto más aprendí de Cameron, más me di cuenta de que tenemos mucho en común, y este sentimiento no era solo porque él era alguien que me había salvado”.

Facebook / Melissa Dohme

Desde entonces Hill la apoyó y estuvo a su lado durante los meses pasó entre cirugías y terapia física para recuperarse de sus heridas. Incluso la acompañó durante el juicio en que su agresor fue condenado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su ahora prometido le propuso matrimonio frente a miles de personas durante un juego de béisbol de los Tampa Bay Rays. El enlace está programado para el 17 de marzo.

Tras la trágica experiencia que le tocó vivir, Dohme explicó que ahora siente el llamado a ser una embajadora en contra de la violencia doméstica. Ha compartido su historia a través de sus redes sociales y en charlas en secundarias y colegios con el ánimo de crear conciencia sobre la necesidad de prevenir y denunciar agresiones como la que sufrió.

You May Like

EDIT POST