Lissy De La Rosa
January 22, 2018 AT 04:36 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Melania Trump compartió una palabras con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre lo que había significado este primer año en su cargo como primera dama de Estados Unidos. Sin embargo, en el mensaje olvidó mencionar a su esposo, Donald Trump.

Inclusive, en la fotografía que utilizó para acompañar las declaraciones que envió a su pueblo, tampoco incluyó al presidente del país. Melania utilizó una imagen en la que va del brazo de un joven militar durante los actos inaugurales del mandato de su esposo en Washington. “Este ha sido un año lleno de muchos momentos maravillosos. Yo me he disfrutado a la gente que he tenido la gran suerte de conocer a través de nuestra gran nación y del mundo”, expuso la primera dama en el mensaje que publicara específicamente en la cuenta oficial de FLOTUS en  Twitter.

Sin embargo, AOL plantea que el hecho de haber dejado fuera a su esposo hace que se especule el por qué lo hizo. Además, algunos seguidores de la cuenta reaccionaron al tuit de Melania al decirle que en esa imagen lucía contenta. Esto, en referencia a que, en ocasiones, ha aparecido muy seria en eventos oficiales junto a Donald Trump.

 

JIM WATSON/AFP/Getty Images

Inclusive, en noviembre del año pasado Trump publicó un mensaje en Twitter en el que aseguraba que su esposa estaba feliz con su trabajo como primera dama. Esto, presuntamente en respuesta a artículo que publicó Vanity Fair citando alegadamente una serie de fuentes que dijeron que Donald Trump, era el que quería un cargo político, no necesariamente Melania. Por su parte, Newsweek estableció que el tuit de la primera dama también sorprendió a muchos cuando estaba en su apogeo el asunto del cierre del gobierno federal que se dio el viernes pasado. Finalmente, hoy lunes ambas cámaras llegaron a un acuerdo reporta ABC.

You May Like

EDIT POST