People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Estos son los mejores estados para trabajar, ¿vives en uno de ellos?

Publicado

Para muy pocos debe resultar una sorpresa que el lugar en donde vives influye en tu éxito profesional.

Así lo ratifica la web de finanzas individuales WalletHub, que ha creado una lista de los estados que ayudan o perjudican tu progreso laboral.

Para determinar dónde están las mejores opciones, los expertos de ese medio compararon los 50 estados a través de características claves como las oportunidades de empleo y crecimiento laboral, el índice de desempleo, la satisfacción de los empleados, sus beneficios, salarios promedio e, incluso, el tiempo que toma llegar a los trabajos.

Cada dato se clasificó en una escala de 100 puntos, con una puntuación de 100 que representan las condiciones más favorables para los solicitantes de empleo. Luego se calculó la puntuación total para cada estado en función de su promedio ponderado en todas las métricas y así se llegó a la clasificación final.

Según el análisis dado a conocer el jueves, el estado de Washington ocupa la posición número 1 y en los últimos lugares quedaron Kentucky, Louisiana y West Virginia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la lista de los 10 estados en los primeros lugares en materia de oportunidades de empleo…

  1. Washington.
  2. Colorado.
  3. Nueva Hampshire.
  4. Dakota del Sur.
  5. Nueva Jersey.
  6. Minnesota.
  7. Massachusetts.
  8. California.
  9. Tennessee.
  10. Florida.

Ya sabes, sino vives en esos estados, quizás puedas evaluar tu situación y mudarte a uno de ellos… ¡o por lo menos empezar a enviar hojas de vida!