Carolina Amézquita Pino
October 13, 2017 AT 10:28 AM EDT

Tras una balacera en su casa de Jalisco, México, fue asesinado el vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, según dieron a conocer el diario mexicano El Universal.

Si bien en un inicio se mencionó que la muerte fue producto de un intento de asalto, la Fiscalía de Jalisco informó que se trató de un ataque directo contra el cantante.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre [Francisco Ernesto Ruíz] fue atacado a balazos de forma directa por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego, y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron los casquillos de arma de fuego”, explicó la Fiscalía.

El vocalista estaba descansado en su casa, en compañía de su esposa, tras haber realizado diversas presentaciones en días pasados.

La banda confirmó la muerte mediante un mensaje en su red social.

“Con un gran dolor y tristeza, recibimos la triste noticia de que un gran guerrero había perdido la vida”, escribió la agrupación en su cuenta de Facebook. “Ernesto Ruiz, en muy poco tiempo, se convirtió en un gran compañero; con su chispa conquistó los corazones de nuestros fans, pero ante todo, se ganó un gran lugar dentro de la familia Cuisillos”.

Facebook/Banda Cuisillos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, incluyeron en el texto un emotivo mensaje para su compañero.

“Siempre lo recordaremos con mucho amor, como el gran ser humano que fue, siempre feliz. No hay palabras que describan lo que en este momento sentimos. Nos quedamos con tu recuerdo, con los grandes momentos que compartimos… ¡Gracias por tanto querido amigo”, concluyeron los integrantes.

De momento, las investigaciones continúan y se espera que en los próximos días se realice un informe oficial respecto a la muerte de Francisco Ernesto Ruiz.

You May Like