September 05, 2017 AT 01:09 PM EDT

En un crimen que está llamando la atención de todo el mundo por lo insólito de la supuesta situación, un aspirante a pastor confesó haber matado a su esposa y después dijo que podría haber sido por el medicamento que estaba tomando.

Según reportó People, el viernes por la mañana el joven llamado Matthew Phelps, de Raleigh, North Carolina, llamó al 911 desesperado, diciendo que su esposa Lauren estaba tirada en el piso de la habitación cubierta en sangre y declaró que él podría ser el responsable de esa situación.

“Tuve un sueño y luego encendí las luces y ella está muerta en el suelo”, dijo en  la llamada al 911 obtenida por ese medio. “Tengo sangre por todos lados y hay un cuchillo ensangrentado en la cama y creo que yo lo hice. No puedo creer esto”.

Facebook/Lauren Hugelmaier

El sujeto de 28 años, enfrenta  un cargo de asesinato después de presuntamente apuñalar a su esposa en la cama – aunque él afirma que no recuerda haber llevado a cabo el supuesto delito porque podría haberlo hecho mientras estaba dormido y hasta sugirió que la medicina para la gripe que había estado tomando podría haber influido en todo esto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“Tomé más medicina de la que debería (haber tomado)”, dijo en esa llamada. “Tomé Coricidin Cough & Cold porque pensé que me podrían ayudar a sentir mejor. Muchas veces no puedo dormir en la noche. Así es que tome un poco”.

La pareja tenía menos de un año de casada y en sus respectivas páginas de Facebook hay fotos de su boda. Los dos eran miembros activos de la iglesia bautista de su ciudad. El había estudiado misiones y evangelismo en el Clear Creek Baptist Bible College.

You May Like